PuedO ztar embarazaddAA?*

Hola mira lo que pasa es que estoy muy asustada te contare lo que paso:S
el día quince de jul, empezó mi menuestracion,
el día 20 tuve contacto sexual con mi novio yo tenia mi ropa interior el no tenia nada, al ultimo zi termino umedo pero era mio, solo hubo penetración anal, bajinal nooo., y zexo oral, ( estaba en el día 6 de mi menztracion aun me bajaba poquito, pues siempre me dura como 6 0 7 días,),* le pregunte ami novio y me dijo que no eyaculo dentro de mi ni afuera,
el 21 ameneci con ascos, pero el me dijo que tal bes era por el zexo oral lo desagradable
el día 22, me agarro un dolor abdominal y con estreñiimientoo,*
Para el día 25 fue desaparenciendo y pude ir mejor al baño
el día 28, zi fuera regular ztaria pazando la ovulación en kazo de no embarazo, pero pz ezee día me zalio un liquuIDo más blanco de lo común))*con olor como cuando t baja *
para eld ia 30 ezte liquido en la orilla tenia un kolor alrededor komo berde, y en lugar de blanco parecia komo gris bien raro como leche,* y seguia con el olor,*
para eld ia 31 ya no me zalio el liquidoo blancoo,* perO me tome una fotO y ahii eztaa en la bulba el liquido blancoo,  ezO significa que eztoi embarasadaa oo que ez una infeccion =(, ayudame xfavoor*
 aora eztamoz a 5 y zolo ziento umedo no zale el liquidoo:S

1 respuesta

Respuesta
Lo, más probable es que sea una infección, cuando tienen sexo anal deben procurar no tener contacto con la vagina-vulva sin lavarse antes, ademas de que no puedes quedar embarazada por sexo anal y menos si no hubo eyaculación, acude a tu medico lo antes posible ya que al parecer no es una infección por hongos sino bacteriana, vas a necesitar tratamiento, no uses las cremas que son para hongos como canesten, etc, ve al medico.