Duda

Hola, quería hacerle una pregunta bastante directa: ¿Cuál es la longitud y diámetro promedio de un pene tanto en reposo como en erección?, ¿Por debajo de que medidas se podría considerar que un pene es pequeño?, y por ultimo ¿los hombres circuncidados tienen el pene más pequeño?
Le agradezco de antemano su interés y espero su respuesta...
Leopoldo

1 Respuesta

Respuesta
La media esapañola de un pene en reposo es de unos 5 centímetros y el pene en erección ronda los 15-16 cm ; en cuanto al diámetro en reposo es de 1 o 2 cm y en erección la media esta en 3.5 cm.
Ningún pene es igual, y a veces se dan penes muy largos y finos, o pequeños y gruesos o largos y gruesos; hay de todo y para gustos los colores.
No necesariamente los penes circundados son más pequeños, simplemente no tienen piel que cubra el prepucio, pero eso no afecta al tamaño.