¿Seré virgen aun?

Hola quiero saber como una mujer sabe cundo llano es virgen porque oi tuve mi primera experiensa pero no se si sigo siéndolo porque no estuve lista pero mi pareja ensistio pero no lo deje que su miembro me pasara pero no se si paso o no pero siento un dolorcito pero no sentí como excitación i aparte no sangre i ;a vedad estoy preocupada por que si no lo soy lo peor es que no sentí nada agradable que me gustara osea estoy en una confuncion. ¿i te agradecería si me pudieras explicar como yo me daré cuenta de que soy o no?
{"lat":32.1011897323209,"lng":-110.91796875}

1 Respuesta

Respuesta
Mmm poes mira cuando tienes tu primera relación sexual.. cuando tu parteja sexual te penetra normalmente suele doler(solo si eres virgen)ysientes como si algo se rempiera. Claro que esto no es todo el tiempo.. tampoco es obligatorio que sangres.. cuando yo tuve mi primera relación no sangre.. y no sentí que se rompiera algo. ¿Entiendes?.. pero si te penetro ya no eres virgen.. y más por ese dolorcito que sientes... debes de saber,, ¿te penetro o no? Si solo toco tu vagina y tus labios vaginales con su pene entonces sigues siendo virgen.. y el dolor alo mejor es por el rozor de el pene en tu vagina.. ponte a pensar y recordar como y que fue lo que paso y te darás cuenta..ok?/ suerte!