Duda sobre alteración del flujo vaginal color café oscuro o marrón

¿Sangrado color café oscuro o marrón?
Tuve relaciones con mi novia, utilizamos condón, aunque en la primera relación utilizamos solo óvulos anticonceptivos (2 para una relación). (Yo no expulse el semen dentro de ella, antes de eso me puse el condón). Su periodo debía llegarle entre el 15 y 18 de julio. El día 24 tuvo una mancha de color café oscuro pero muy poca en la mañana y por la tarde ya no tenia nada, creímos que la había llegado el periodo. Al otro día fue lo mismo mancho pero muy poco, luego le bajo un flujo mocoso y fue bastante y así ha estado hasta hoy 31de julio. ¿Es normal que el periodo sea intermitente y con esas características?. Me preocupa saber si esta embarazada, porque normalmente a ella le llegaba su periodo sin complicaciones. Aunque en los últimos meses su periodo cambio de ser con muchos cólicos, abundante y el color era rojo, paso a ser sin cólicos, con menor sangrado pero el color cambio a café oscuro. Por favor ayúdenme a salir de esta incertidumbre en que estamos. Les agradezco la atención prestada y hasta pronto.

3 respuestas

Respuesta
Si probaste al condón después de eyacular (se llena con agua y se revisa que no tenga fugas) si no lo hiciste hay cierta posibilidad si no hubieras usado los óvulos no se de que tipo fueron pero si en la caja decía uno por relación sexual posiblemente sea la causa del flujo y como le exediste la dosis puede ser la causa del cambio en el periodo es difícil que usando dos métodos a la vez fallen los dos puedes estar tranquilo pero para que salgas de la duda si esta o no compra una prueba de embarazo si sale positiva compra 3 de distinta marca si dos salen positivas tienes un problema te recomiendo la lleves con un ginecólogo para que les recete un método más seguro de preferencia inyecciones las píldoras son buenas pero casi siempre olvidan tomarlas el día menos indicado te felicito por cuidar a tu pareja y preocuparte por ella si deseas agregar algo sigo a tu disposición que estén bien
Hola como estas. Mira con respecto a mi asunto te comento que el día viernes 31 de julio a ella le bajo bastante sangrado (pero solo fue ese día), el sábado le bajo pero muy poco, unas manchas nada más, eso para nosotros fue muy extraño y estos días ha estado así, ha tenido unas leves manchas. ¿Sera qué estará embarazada? ¿Sera la implantación del embrión al ovulo o algo así?. Por favor aclarame esta inquietud. Hasta pronto y cuidate.
Es muy poco probable que pase porque por fortuna usas métodos de protección combinados no te preocupes si hubo sangrado es muy difícil que este embarazada de todos modos sigue las indicaciones que te di con las pruebas de embarazo caseras para que estén tranquilos te recomiendo la lleves al ginecólogo si es que quireren cambiar de método por uno más seguro de ser posible inyecciones porque las píldoras siempre olvidan tomarla y los parches son no muy serguros si deseas algo más puedes contar conmigo estoy en la mejor disposición de orientarte cuidala y que estén bien
Respuesta
Perdón por el retrazon en responderte pero por cuestiones laborales no pude antes, espero que no sea tarde para el comentario.
Bueno la verdad es que esos son solo síntomas producidos por los óvulos, ello debido a que cada organismo reacciona de diversas formas ante este tipo de productos cuando son ingeridos, y al menos en el caso de tu chava esas serian las alteraciones que como fase de adaptación que estaría presentando, cosa que debería de cambiar cuando su organismo se adapte al consumo de este. Es por ello también la alteración en su periodo.-
En mi opinión no puede estar embarazada, pero si quiere descartar por completo la duda, que se practique una prueba, aunque como te digo no lo veo necesario.-
Atentamente. Mauricio
Respuesta
Por lo que comentas ella no es regular. Así que puede que tarde su periodo... ese flujo.. es por que ella tuvo excitación... no se preocupen no pasa.. nada.. no esta embarazada ok... no debe tardar en bajarle. ok saludos.. y suerte
Hola como estas. Mira es lo siguiente el viernes 31 de julio a ella le bajo mucho sangrado (pero solo fue ese día), porque al día siguiente empezó fue solo a manchar pero leve, así que el periodo no le duro varios días manchando como usualmente pasa. Estos días ha estado manchando pero leve. ¿Sera qué esta embarazada? O a que se deberá eso tan extraño. Gracias por resolver mi inquietud. Hasta pronto.
Eso fue por los óvulos. Anticonceptivos que uso causo que solo hay menstruado una ocasión... y los demás días.. mancho muy leve.. no se preocupen no esta embarzada ella se protegió y tu igual así que no hay riesgo de embarazo tranquilos.. saludos.. bye