Ayuda con problemas de erección en mis relaciones sexuales causados por fuerte masturbación

Hola, tengo 19 años, mi vida sexual la inicie a los 17, deje un año sin tener relaciones sexuales, ahora cosegui pareja, pero la verdad me encuentro algo preocupado por que mi erección es muy mínima, ya no tengo erecciones matutinas, ella hace todo lo posible por hacerme sentir bien, me besa, me acaricia, en fin hace todo lo posible pero yo no respondo como se debe, no se si sea un problema medico, o psicológico, durante todo el periodo que no tuve relaciones, me masturbe frecuentemente, ahora me preocupa no poder tener erecciones fuertes. Gracias por su ayuda y consejo

1 respuesta

Respuesta
Te tengo una muy buena noticia not tienes de que preocuparte a tu edad el cuerpo funciona perfectamente, es cierto, que puede variar tu intensidad sexual por muchas razones, una puede ser estrés, o que no te sientas cómodo, o que simplemente no estés logrando el nivel de excitación que buscas, así que mira te voy a dar dos recomendaciones que tu puedes llevar a cabo, y así podrás ayudarte a mantener más larga esa erección, solo dale unos días y veras que como nuevo, mira la primera es esta, masturbarte por tu cuenta, pero no lo hagas deseoso de llegar al orgasmo, haazlo lento para disfrutarlo, cuando logres la erección, aumenta un poco más la fuerza y la velocidad para así loograr que el orgasmo quiede cerca, cuando este por llegar, suelta, y espera a que pierdas la erección, comienza de nuevo, y así repetidamente hasta que el cuerpo logre el orgasmo sin necesidad de que tu lo forces, para que te sirve esto, para entrenar a tuc uerpo, a mantener el placer y la erección por más tiempo, y la segunda recomendación que puede ayudarte, es que cuando logres la erección te coloques un anillo que puedes conseguir en cualquier farmacia en el pene, ste hará presión en la base del mismo, y hasta que la erección sea más duradera, inclusive puede salir divertido, ya que los hay con texturas y otros que vibran, espero que estos 2 consejos te ayuden a mejorar tu deseo sexual, cuando estés con ella imagina tus fantasías también te ayudara, pues mucha suerte y cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarla, la responderé con gusto.
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta pero otras dudas que me surgen son:
¿El masturbarse frecuentemente es dañino para el organismo? ¿Y con el tiempo tu erección no es como la deseas? Bueno creo que eso fue lo que me ha pasado, o lo siento así.
Gracias
No no no, la gente que sufre eyaculación precoz, debido a la constante masturbación, son gente adicta a la masturbación, gente en verdad que tiene un problema en el cual tiene que recurrir constantemente a la masturbación, pero no te preocupes, ¿solo recupera ese vigor sexual que veras que nin gun trabajo te costara ok? Sigo aclarando tus dudas si así lo quieres.