Que puedo hacer para durar más en 1 relación sexual

Bueno así esta mi caso hace ya tiempo por diciembre más o menos tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja y en esa ocasión duro demasiado casi 45 minutos pero ya en las siguientes 5 ocasiones no paso de los 5 minutos y eyaculo y no se que hacer porque en todas he tratado de durar más bueno desde la tercera para ser exactos y pues yo no me masturbo ya desde hace tiempo y no fumo ni ingiero ya bebidas alcohólicas para ver si puedo durar más y no da resultados y pues quisiera saber si hay una manera en la cual yo dure más pero al igual disfrutando el momento por que en la ultima ocasión dure un poco más pero estaba como que pensando en otras cosas y a lo mejor por eso pero aun así no paso de 10 minutos y pues yo tengo 18 años y no se también como que me yo me siento mal de durar tan poco tiempo a mi edad y más aun de no satisfacer a mi pareja en una relación sexual más allá de un simple faje y por eso mi pregunta que puedo hacer para durar más tiempo sin eyacular en una relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha información pero para mi entender esta es una de las mejores te explica claramente y da las causas y algunas técnicas espero te sirva si tienes dudas o deseas extender algún tema puedes contar conmigo http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/EP.html
Esta también la considero buena a secas pero dan unos ejercicios
http://www.monografias.com/trabajos22/eyaculacion-precoz/eyaculacion-precoz.shtml#tratam
Si así lo deseas sabes como contactarme
NO pues muchísimas gracias ya he revisado los links de las páginas que me enviaste y son muy buenos tratare de ponerlos en practica para poder tener una mejor relación sexual y durar lo mucho más, antes de despedirme nuevamente gracias por todo