Porque no sangro en mis relaciones sexuales

Hola crhova espero que me puedas ayudar mira tengo 6 años con mi novio hemos tenido varias veces relaciones sexuales pero la verdad desde la primera hasta la fecha nunca he sangrado no se a que se debe esto me incomoda mucho porque supuestamente al no sangrar la primera vez entonces ya no soy virgen no se si me puedas ayudar y a que se debe que no sangre

1 respuesta

Respuesta
El himen es famoso porque se rompe y sangra durante la primera penetración vaginal. Sin embargo, eso es relativo, porque a veces no se rompe, otras no sangra y en algunas ocasiones suceden ambas cosas sin penetración.
Hay muchas mujeres que no sangran nada en us primeras relaciones sexuales, eso no debe de preocuparte no es raro, y tampoco significa que no eras virgen en el momento de tu primera relación.
No le des más importancia al tema