Auxilio!

Hola tengo 20 años y estoy de novia hace un año todavía soy virgen y mi novio me insiste en tener relaciones, mis menstruciones son muy abundantes duran de 8 a 10 días 2 o 3 veces al mes o a veces ninguna sufro dolores terribles y quisiera saber si esto me puede influir en algo a la hora de tener relaciones por primera vez porque sangro mucho puedo desgarrarme o algo gracias

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales no afectan a la menstruación pero debes ir al ginecólogo cuanto antes, porque tus desarreglos no son ni medio normales.
Ya he ido al ginecólogo y este me dio pastillas anticonceptivas para regularme ya las llevo tomando desde noviembre del 2008 pero no me regularon nada sigo igual que debo hacer