Ayuda.. Algo preocupado

Llevo un año teniendo relaciones sexuales con mi novia, sin preservativos pero con inyecciones... No hemos tenido problemas... Lo que me preocupa es que hace 15 días después de estar con ella, al otro día me aparecieron unos puntos rojos en la cabeza del pene, no me preocupe mucho, tuve relaciones con ella a los 5 días y al otro día ya no eran solo 4 o 5 puntos, por el contrario.. Alcance a contar más de 35 y me empezó la picazón y el ardor.. Se que no es normal... Y se que ella tiene picazón, dolor y ardor mi pregunta es simple... Esa infección se pudo generar por si misma o por el contrario ella tuvo algún tipo de relación con alguien más y me contagio, ¿qué tipo de infección es?... Me parece extraño. Ademas un día al levantarme mire que la cabeza de mi pene tenia pelados y me han salido pequeños puntos con materia como barros pequeños al rededor del pene... Agradezco su atención y colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Creo habértela contestado en el anterior post. Cualquier cosa me vuelves a consultar espero te sirva mi aporte.