URGENTE! ¿Probabilidad de embarazo?

Hola quiero saber que posibilidad de embarazo hay si mi novia estaba desnuda en su parte intima en el día 13 de su periodo (en los das más fértiles) ya que le vino su regla el día 10/7/2009 y yo estaba con un slip (calzoncillo) y la roce en la parte intima de ella, no hubo penetración pero si la roce con el slip, ¿si es posible que el esperma haya pasado el algodón del calzoncillo?. Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?

3 Respuestas

Respuesta
No había necesidad de tomar la pastilla de emergencia.. ya que los espermas sobreviven y se mueven solo en un ambiente adecuado como lo es la vagina... o cuando hay contacto los líquidos seminales con la vagina directamente... cuando no hay ambiente adecuado mueren a los 7 segundos y no pueden atravesar el algodón ni nada... ahora la pastilla si le va a delatar su menstruación se espera que a los 5 días de la toma lle venga un sangrado que esa sera su nueva regLa, llamada spotting o regla falsa por ser c ausada por la pastilla y a partir de ahí contara 30 +- 3 días para la siguiente menstruación naturaL
¿Entonces si ella estaba ovulando y yo eyacule en el slip y la roce en su parte intima es imposible que quede embarazada?
Los espermatozoides no pueden atravesar el algodón solo viven en medio húmedo y si no lo hay mueren así que se muerieron segundos después de tocar tu calzoncillo... ademas que se tomo la pastilla de emergencia la posibilidad es nuLa...
Respuesta
No había posibilidad de embarazo.. es más.. pudieron haber tenido jugueteos... sin calzón... ambos.. claro sin penetración y tampoco hay probabilidad de embarazo... ok... lo más seguro es que se le atrase.. la regla a tu novia... por las pastillas.. aproximadamente 2 meses...
Respuesta
Es muy poco probable de hecho el algodón absorbe el esperma y el contacto con el oxigeno del aire los mata en unos segundos pero esto te lo digo en el supuesto que no la penetraste . si estuviste rosando el pene con la entrada sin eyacular si entro un cm el riesgo es pequeño más de eso estas en problemas jajaja no es cierto si ella sangro con la postday la posibilidad es pequeña esa pastilla produce el sangrado aunque sea pequeño es buena señal en cuanto al cambio en su periodo es muy probable si ella es regular casi siempre se adelanta pero no te confíes si usan el método del ritmo como control usa algún método adicional como preservativos o espuma espermaticida mientras se regulariza tu pareja si ella es mayor de 18 años mejor cambia por anticonceptivos intravenosos los de toma diaria los olvidan con frecuencia existan también parches con ese fin se colocan el la ingle y duran un mes vivan su vida sexual responsablemente que estés bien cuidate y cuidala recuerda sexo con preservativo de menos dos meses
Yo nunca me había quitado el slip (calzoncillo), por so no roce mi pene con la entrada de su vagina y tampoco la penetre. ¿Entonces no hay posibilidad de embarazo?
Por lo que me dices no hay posibilidad aunque hubieras eyaculado en tu ropa interior no se que edad tengan pero sigue mi consejo busca un medico para que le resete algún anticonceptivo esta vez tuvieron suerte la próxima vez puedes no contenerte y te vas a meter en líos cuidate que estés bien