Inicio > Sexualidad > areliedith > muchas dudas y miedo del sexo oral

muchas dudas y miedo del sexo oral

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2009
nenamedina, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola. la verdad es que tengo muchas dudas y miedo acerca de la situacion que a continuacion planteare. Hoy en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos, estoy en el dia 10 desde el inicio de mi menstruacion y por otro lado tambien este es el tercer mes que tomo pildoras anticonceptivas (YAZMIN) pero casualmente ayer olvid tomar la pildora correspondiente al dia... y a pesar de que mi pareja no termino adentro de mi si hubo penetracion por bastante tiempo. De hecho termino completamente en mi boca, es decir que me trague todo el semen, a lo que quiero llegar es que si hay alguna posibilidad de embarazo?????? la vdd es que tengo muhcho miedo y agradeceria una respuesta y orientacion.
24/07/2009
nenamedina, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
El llamado Coito interrumpido es altamente riesgoso; es por eso que no es recomendado como forma de anticoncepción. Eyacular fuera de la vagina no garantiza que no puedas quedar embarazada, ya que como muchos no saben, en el momento de la penetración, el hombre libera varias veces fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
La probabilidad de que hayas quedado embarazada es de 27%. Es decir, que utilizando el metodo del coito interrumpido 27 de cada 100 mujeres quedan embarazadas.
Si tu periodo no viene para la fecha estimada, puedes realizarte un test de embarazo casero. Este será 99% fiable apartir del primer dia de atraso.
Espero haberte ayudado, mucha suerte!
25/07/2009
nenamedina, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad