Mi novio no quiere tener relaciones conmigo hace 1año

Hola, me siento fastidiada con mi novio por que ya no quiere tener relaciones conmigo, tengo 23 años, a el lo conozco desde que tenia 17 y desde ahí fue mi enamorado el me lleva por 12 años (I), dentro de los 4 años todo iba bien como una pareja normal, hasta que comencé a trabajar conocí a un chico a los 21 un año mayor que yo (R), me divertía bastante con el, salia con el, fue muy lindo,
el problema es que salia con los dos a la vez y no tenia valor de terminar (I) por que sentía que lo quería pero que ya no lo amaba y me sentía confundida, que hasta después de 6 meses saliendo con (R) comense a tener relaciones con el, y estuvimos como enamorados, y ya no me dejaba tocar por (I),
al cumplir 22 me fui con (R) a celebrar mientras que (I) me trataba de ubicar, el se sintió muy mal, a fue cuando le dije que ya no quería estar con el, pero no le dije que salia con otro, le negaba todo lo que pensaba, hasta ahora se lo niego, pero (I) se sintió muy mal, lloraba por mi, se sentía muy deprimido, me llamaba,
después de 1 semana y media, me comenzaba a dar cuenta que no podía estar sin el lo necesitaba verlo, ¿seguro seria la contumbre?,
y como de (R) me gustaba más el físico que no como era realmente decidí, regresar con (I), el estaba feliz pero desde ahí yo siento que ya no es igual, se que me quiere mucho, me adora, pero no es igual hace un año que no tengo relaciones con nadie, para mi tener sexo al menos tengo que estar un poco enamorada o gustarme bastante,
algunas veces me da ganas de terminar con el (I), pero el me sale con que nuestro amor tiene etapas, a veces siento que me esta queriendo como una hija como es mayor que yo, me siento confundida, el me ama por que daría todo lo que fue por estar cerca ami,, a veces me va acariciando pero de repente plop, se detiene y me habla de otra cosa, no se si sera cierto ese dicho "cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo", seguro sera por que se las huele que le fui infiel y me quiere castigar así, no lo se, que me aconsejaHola, me siento fastidiada con mi novio por que ya no quiere tener relaciones conmigo, tengo 23 años, a el lo conozco desde que tenia 17 y desde ahí fue mi enamorado el me lleva por 12 años (I), dentro de los 4 años todo iba bien como una pareja normal, hasta que comencé a trabajar conocí a un chico a los 21 un año mayor que yo (R), me divertía bastante con el, salia con el, fue muy lindo,
el problema es que salia con los dos a la vez y no tenia valor de terminar (I) por que sentía que lo quería pero que ya no lo amaba y me sentía confundida, que hasta después de 6 meses saliendo con (R) comense a tener relaciones con el, y estuvimos como enamorados, y ya no me dejaba tocar por (I),
al cumplir 22 me fui con (R) a celebrar mientras que (I) me trataba de ubicar, el se sintió muy mal, a fue cuando le dije que ya no quería estar con el, pero no le dije que salia con otro, le negaba todo lo que pensaba, hasta ahora se lo niego, pero (I) se sintió muy mal, lloraba por mi, se sentía muy deprimido, me llamaba,
después de 1 semana y media, me comenzaba a dar cuenta que no podía estar sin el lo necesitaba verlo, ¿seguro seria la contumbre?,
y como de (R) me gustaba más el físico que no como era realmente decidí, regresar con (I), el estaba feliz pero desde ahí yo siento que ya no es igual, se que me quiere mucho, me adora, pero no es igual hace un año que no tengo relaciones con nadie, para mi tener sexo al menos tengo que estar un poco enamorada o gustarme bastante,
algunas veces me da ganas de terminar con el (I), pero el me sale con que nuestro amor tiene etapas, a veces siento que me esta queriendo como una hija como es mayor que yo, me siento confundida, el me ama por que daría todo lo que fue por estar cerca ami,, a veces me va acariciando pero de repente plop, se detiene y me habla de otra cosa, no se si sera cierto ese dicho "cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo", seguro sera por que se las huele que le fui infiel y me quiere castigar así, me dice que si vamos a salir a un lugar especial, pero eso lo oigo ya hace un año, no lo se, que me aconseja

2 Respuestas

Respuesta
Pues las cosas que se asen mal ( no sientas esto como un juzgamiento) terminan mal es así y si el fue siempre tu novio y nunca te había tocado otro es comprensible que la curiosidad te allá matado, pues si la relación esta dañana pero si hay amor en verdad entonces podrán sortear las dificultades. Yo no estaría seguro de que el no lo sabe yo creo que si lo sabe y es dolorisisimo por eso tu le debreras dar seguridda para que el empiece a confiar nuevamente, el debe hacer un proceso y no es que vos seas la hija de el sino que el al ser más grande tiene otra dimensión de las cosas no te quiero decir con esto que seas inmadura pero el tiene más experiencia y sabe reconocer las situaciones y darse cuenta de lo que estuvo pasando y el debe sentirse humillado desvalorizado, confundido. Lo que hay que hacer si quieres seguir adelante con esto es ya una terapia de pareja eso los ayudar para poner la cabeza en el lugar que corresponde y allí sabrás a mejor que hacer. Las parejas si se rompen pueden tener solución solo que es para titanes si crees que usted pueden serlo adelante. Un abrazo. Azez
Respuesta
No no mira, el mejor de los consejos que puedo darte es que nunca estés con alguien porque te ensista demasiado ni porque te de lastima dejarlo. Estarías arruinando tu vida. Ser sincero con el y dile que no le amas y que prefieres decírselo y que sufra solo una vez a seguir sufriendo tu por el resto de tu vida, luego si no hay amor para el recurrirás a parejas fuera del matrimoino que tampoco te sirve. Se sincera con el y dedicate el tiempo a buscar alguien por el cual te sientas realmente eneamorada.
Suerte