Inicio > Sexualidad > acemec > dudas y miedo del sexo oral

dudas y miedo del sexo oral

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/07/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2009
Usuario
Hola. la verdad es que tengo muchas dudas y miedo acerca de la situacion que a continuacion planteare. Hoy en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos, estoy en el dia 10 desde el inicio de mi menstruacion y por otro lado tambien este es el tercer mes que tomo pildoras anticonceptivas (YAZMIN) pero casualmente ayer olvid tomar la pildora correspondiente al dia... y a pesar de que mi pareja no termino adentro de mi si hubo penetracion por bastante tiempo. De hecho termino completamente en mi boca, es decir que me trague todo el semen, a lo que quiero llegar es que si hay alguna posibilidad de embarazo?????? la vdd es que tengo muhcho miedo y agradeceria una respuesta y orientacion.
24/07/2009
nenamedina, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola si existe una probabilidad del 50  % porque aun sin una eyaculacion completa algun esperma puede salir de los testiculos por el esfuerzo fisico no dejes de tomar tu pildora para evitar estos desaguisados compra una prueba de embarazo de hecho de preferencia 3 de diferente marca si salen dos positivas estas en problemas si ya eres activa sexualmente te recomiendo anticonseptivos inyectados es mas dificil de olvidar que no te la pusiste vive tu sexualidad de manera responsable no caigas en las estadisticas si deseas agregar algo estoy a tus ordenes
24/07/2009
Usuario
pero si estoy tomando pildoras anticonceptivas y solo por haber olvidado la de ayer ya estoy en riesgo??? y el hecho de haber estado en mi dia 10 no disminuye el riesgo???
24/07/2009
nenamedina, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola de nuevo lamentablemente no puedo afirmarlo las pildoras de toma diaria regulan el nivel de hormonas.si te falta alguna el riezgo se eleva recuerda que despues del dia 5 o 6 es cuando empieza la ovulacion puede que sea algo menor pero pasa a segundo termino no te puedes dar el lujo de negarlo o tener fe , qieres una opinion objetiva o una mentira ,dices que fue mucho tiempo la penetracion supongo que estuviste gran parte de la noche con tu pareja solo analiza lo a lo mejor exagero pero realmente no tengo suficiente informacion . mi deber es en plantear el peor ecenario y sobre la informacion que poseo hacer un juicio apriori mantengo mi opinion compra las pruebas y o tienes orden con tu  toma diaria o busca un medicamento de control intramuscular no quiero que por darte esperanza cometas otro error disculpame debo de parecer muy odioso pero es la verdad si el termino en tu boca es irelevante el riezgo estubo en el tiempo que estuvo dentro de ti
25/07/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés