Como sabe uno que es gay

He luchado por varios años sacar de mi mente que me gustan los hombres, siempre que miro un hombre guapo me éxito un poco pero yo no quiero ser gay no se si eso es síntoma de ser gay en mi comunidad me critican mucho que soy algo raro pero no tienen como comprobar eso osea de que puedo ser gay siempre disimulo un poco pero no lo suficiente para no dejar pista no me éxito mucho con las mujeres pero siempre hago mi mejor esfuerzo por estar con ella tengo 23 años y hasta esta fecha he estado con dos mujeres la ultima hace un año me masturbo frecuente mente, y mantengo la erección, he puesto todo de mi parte para sentir pasión cundo miro una mujer pero no funciona. Mientras si miro un hombre con poca ropa me éxito. No se si a mi edad eso es normal me supongo que no es normal.
quiero un poco de ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Es ovio que eres gay¡? Acéptate! A ti mismo! O tal vez eres bisexual!.-. Pero que te valga la opinión! De los demás! nene.. se tu mismo! Y tu familia te valorara.. tal y como eres! Acéptate...! Así eres! No temas... ya eres maduro.. así que adelante suerte ... y se como tu sabes. Ser!
Gracias por la respuesta tal vez eso sea lo que falta pero ay algo de mi que me dice que no quiero ser gay son como un 50% encontrá y un 50% a favor pero solo quiero no ser gay voy a seguir echándole gana por sentir pasión por las mujeres y gracias o través por la respuesta... he tenido una sola relación con un hombre pero me he arempitido todo este tiempo de haberlo hecho me siento mal pero no me pude contener el sabia mi lado devil con los hombres y sucedió ...
Solo vivo tratando de sacar esto de mi mente y no volver a cometer o tro error trato de vivir lo más elejados de los hombre que pueda ... chaooooooo... Gracias...
Lo que te pasa.. es que tienes miedo.. a aceptar la realidad! No tienes que echarle ganas°! A que te gusten las mujeres..! Es ovio te gustan los hombres.. y la relación que tuviste... con el chico no fue buena.. tal vez.. por que no te trato como debía hacerlo... pero no te preocupes.. sobran chicos.. tal vez tienes miedo pr que tu familia.. no aceptan a los gays... y no te sientes seguro o tus amigos.. o no se... pero tienes que aceptar la realidad.. habla con tus papas-.. ademas eres un chico ya maduro... ellos entenderán poco a poco no es fácil... ovio... pero lucha por ser feliz.. te doi mi opinión como amiga y experta mucha suerte y tu puedes! Que no te importe la opinión de los demás... eres nuevo en esto y se que es difícil.. pero tu puedes! Se tu mismo... no lo que te quieran hacer ser.!
Gracias creo que es lo mejor voy a seguir tus consejos, voy a hacer lo que realmente quiero ser y voy a vencer el miedo domostrando lo que soy. Y valoro tu respuesta excelente ... gracias... gracias...