¿Estoy volviéndome loco por el embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novia, fue la primera vez que usaba un condón, la cosa es que eyacule dentro del condón, lo saco y estaba perfecto, apretaba y no salia nada por ningún lado, le hice un nudo y lo tiré. Solo estaba manchado mi pene que supongo que es del lubricante, la marca es Control Nature, y el condón por arriba que sera de lo que ella segrega. Pero llevo 2 días paranoico, no he pegado ojo, esta mañana la hice ir al centro para que la dieran la pastilla del día después, contamos lo mismo y el médico y la enfermera dijeron que para que habíamos venido, que es imposible que pasase nada. Cuando me iba para casa pasé donde tiré el condón, que con el calor que hacia pensé que estaría deshecho y nada estaba perfecto lleno de ramitas y aun así sin pincharse, solo cuando lo he apretado un poco se salia algo por arriba del nudo, preo vamos estaba llenito. Y si tenia algo sería de que lleva 24 horas a la intemperie xDDD.
No sé ella tuvo la regla el día 5 y lo hicimos el día 20, quiero saber si hay alguna posibilidad con lo que e contado de que:
A) Este embarazada
B)Yo lo que sea es un puñetero paranoico de ****** jajaja.
Saber si estaba o no en sus días fértiles, porque encima como no lo este se demuestra mi teoría de que soy un miedica paranoico.
Ayuda le he cogido miedo a mi piva con esto y todavía le queda para que la llegue la regla. Ella esta tranquilisima porque dice que no noto nada de que se rompiera ni nada de nada, y yo igual y encima es que no lo vi roto... No se me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Respuesta
jaj tranquilo que no pasa nada.. ¿utilizaste condón que es super seguro y miraste si se había roto y no asik que pasa? Jaja no te preocupes que no esta embarazada un beso
De todos modos el sexo fue suave... ¿pero si un condón se rompe se rompe a lo bestia verdad? Osea... eso de las microroturas siendo látex... no me suena. ¿Si hubiera un roto seria considerable a simple vista verdad?
No puedo ni dormir...
Ja ja si se hubiera roto lo abrías notado y si el sexo fue sabe tranquilo que no se rompe eso aguanta mucho y duerme un pokoo hombree! Que no psa nada de verdad ademas si ast as puesto en el comentario que luego lo miraste y todo asik relajate y no estés así ademas el condón es uno de los métodos más fiabls que exten y te previene de las enfermedades de trasmisión sexual tranquilizante y descansa ya ja un besito
Muchas gracias por tu atención, era mi primera vez con un preservativo y estoy de los nervios, sé que me quedare más tranquilo cuando la venga la regla, pero aun así puedo pensar que no pasó nada. Que lo que me pasa es que me asusté mucho y ya está.
Gracias