¿Cómo puedo seducir a mi novio en la intimidad?

Agradecería mucho si pudieran ayudarme. Pasa que llevo 1 año con mi novio, el es 6 años mayor que yo, y según mi perspectiva estaba todo bien, solo que lo encontraba un poco desinteresado en tener sexo últimamente, como que no lo hacíamos tan seguido como a mi me gustaría, hasta que se lo dije, le pregunte si le pasaba algo.. ¿acaso era estrés o que? Y me respondió algo que ni me imaginaba: me dijo que yo también era desinteresada y que no me preocupaba de el.. Luego entrando más en el tema me dijo que yo no lo seducía, que para seducirlo a el no debía acariciar sus partes intimas, me dijo que no se seducía de la misma forma a un hombre que a una mujer. Bueno lo que me quiso decir fue que a el le gustaría que yo fuera como una prostituta con el en la cama, y la verdad es que no se como hacerlo.. Y necesito consejos!
Ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices que tu novio quiere que seas como una prostituta en la cama es el sueño de casi todos los hombres...
Así que no te alteres, en el mundo del sexo se debe ser muy recursivo e imaginativo como sea posible por que el peor enemigo de la sexualidad de una pareja es la RUTINA, es decir cuando ya se hace todo igual y el factor sorpresa ya no existe... seria muy bueno que empieces por perder tus miedos y dejar la timidez a un lado, puedes pensar en comprar un conjunto de ropa interior bien sexy y llamativo con encajes, para que le hagas un streptes, o un baile sensual, también puedes comprar salsal dulces u de caramelo, como de cholate, arequipe, y untarselas en el cuerpo y después pasar tu lengua por donde tenga la salsa, también ensaya a cambiar de posiciones puedes buscar en internet posiciones para hacer el amor y vas ensayando con el... puedes vendarle los ojos y jugar a pasarle un hielo por su abdomen, una fresa, una flor... en fin bañarte con el... hay muchas cosas que te pueden hacer salir de la rutina y alimentar tu relación, pero es importante que no solo prime la parte sexual si no que también vaya acompañada de buenos sentimientos.
Empieza a ensayar diferentes cosas ahhh a algunos hombres les excita que les hables con palabras fuertes al oído cuando están teniendo relaciones, también puedes ensayar eso, de todas maneras abre tu mente y empieza a ensayar diferentes cosas.