Retraso regla, predictor negativo...

Hola buenos días,
os escribo porque mi novia y yo estamos preocupados porque este mes no le da venido la regla, ha dejado de tomar la píldora hace tres meses y desde entonces los periodos se le han descontrolado un poco, el ultimo mes tuvo un ciclo de 35 días, pero esta vez el retraso es aun más grande, el domingo se ha hecho la prueba de embarazo con el predictor (con 20 días de retraso) y ha salido negativa, nos ha tranquilizado bastante, pero hoy miércoles aun no le ha bajado...
Además a veces me dice que tiene molestias en un ovario y cuando tenemos relaciones mancha un poquito el preservativo, ¿eso es buena señal?
He escuchado que si esta nerviosa puede retrasarse la regla, pero me parece mucho retraso y ahora el que esta nervioso soy yo...
¿Deberíamos hacer otro test de embarazo?
Espero que me podáis ayudar

1 respuesta

Respuesta
Un test de embarazo a los 20 días del retraso negativo es más que fiable...
Embarazada NO ESTÁ!
Esas molestias que dices que siento en el Ovario es por que le va a venir la regla, pero si veis que no llega, lo que deberíais de hacer es ir a su Ginecólogo, por que un retraso de tanto tiempo no es normal, puede que las pastillas hallan descontrolado su regla.
Evidentemente el estar nerviosa, retrasa la bajada de la regla, así que dale una tila y que se tranquilice.
PD: Embarazada Casi 100% que no esta, creo que deberíais de ir a ver a su ginecólogo, por que tampoco es normal un retraso de tanto tiempo.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta, me ha venido muy bien para relajarme un poco, aunque lo que más me ha relajado es que cuando he visto a mi novia por la tarde, le acababa de venir la regla! Vaya coincidencia!
Muchas gracias!