Preguntas sobre el semen

Me gustaría saber si algún experto me puede responder lo siguiente:
¿En qué depende la cantidad del semen de un hombre cuando eyacula es por la edad o por la actividad sexual? ¿Qué factores afectan la cantidad de semen al eyacular? Mi otra interogante es sobre ingerir el semen, ¿es malo? ¿Afecta la salud?

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu primera pregunta, la cantidad de semen que expulsa el hombre depende de la actividad sexual que tenga, por ejemplo si lleva un largo plazo sin tener relaciones sexuales o sin haber expulsado semen, el va a expulsar más que al estar sexualmente activo, lo cual no afecta en nada la cantidad de semen que expulse.
Respondiendo a tu segunda pregunta, ingerir semen no es malo ni afecta a la salud, pero si es muy desagradable.