Que debo tomar para eyacular más

Hola experto.. Tengo 22 años y tengo pareja pero cuando estoy con ella y llega la hora de eyacular sale muy poco.. Mi pregunta es debo tomar algo espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Resulta que si tenés sexo muy seguido, tu cuerpo no logra producir cantidades grandes de esperma... ¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?
Tengo relaciones 3 o 4 veces por semana..., quisiera saber si hay algo que me ayude a elacular más o sera porque tendo sexo muy sguido
La cantidad de relaciones sexuales que tienes es normal.
¿No sentís cansancio o algo así?
¿Por qué en realidad no es un grave problema el hecho de eyacular poco, pero quizás pueda haber otro problema que lo esté provocando... siempre ha sido así?
No lo he empezado a notar desde hace algunos meses atrás. Antes eyaculaba bastante..
Es muy probable que tener relaciones sexuales en grandes cantidades provoque que tu eyaculación sea menor.
Podrías descansar un poco, quizás una semana, para confirmarlo...
Si luego de una semana si sexo seguís eyaculando poco, te recomiendo que visites a un urólogo para hacer un examen a profundidad y descifrar la causa del problema.