¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula dentro de la vagina de la mujer?

Hola..
Quisiera preguntarles lo siguiente.. espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto? Les agradeceré me respondan ala brevedad posibles.. gracias...
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Depende de la mujer, hay veces que si sienten pues como un líquido caliente y otras veces no sienten nada. Pregúntale a tu chico si está seguro de que no eyaculó nada dentro. De todas formas deberías tomarte la pastilla del día después si aún estás a tiempo(72 horas) y para próximas veces usar condón.
Espero haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda... mi novio me juro que no se vino en mi... pero aun así... no estoy segura... y pues para más seguridad seria tomarme las pastillas de emergencia.. pero lo que pasa es que van 2 veces que tomo las pastillas de emergencia en los últimos 2 meses... y no se si tomármelas de nuevo... ¿me traiga consecuencias?
¿O qué otra cosa puedo hacer para no quedar embarazada hay algún otro método que pueda utilizar para evitar eso? Por favor espero me respondas lo más pronto posible... te lo agradeceré mucho... cuidate gracias
Hola
Siento tardar tanto en contestarte, h estado fuera.
No debes tomarte tantas pastillas del día después, como mucho puedes tomarte 1 cada 6 meses, te puede acarrear muchos efectos secundarios muy prejudiciales para tu salud. Un método anticonceptivo bastante fiable, c´´omodo y económico el usar preservativos.
Hola!
Mil gracias por tu respuesta y la verdad tienes razón... así que ya me estoy protegiendo...
Pero ahora quería preguntarte otra cosa... tiene consecuencias... ¿tener relaciones sexuales diario?
Lo que pasa es que yo tengo 16 años.. y pues a mi novio un amigo le comento... que no era bueno que lo hiciéramos tan seguido ... por que podemos dejar de crecer y pues la verdad no somos altos... entonces quisiera saber que tan cierto es esto a nuestra edad... ¿o qué otros riesgos corremos al hacerlo tan seguido...?
Espero tu respuesta cuidate mucho y te lo agradeceré mucho... bye
Hola de nuevo
Podéis hacerlo todas las vecesd que queráis siempre que os apetezca a los dos y no os duela por el roce, hacerlo no afecta al crecimiento en nada, no te preocupes por esto.
Espero haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: