Amor,¿realmente existe?

Si en las diferentes culturas del mundo existe: poligamia, monogamia,... ¿Podríamos sacar la conclusión de que el amor no existe y simplemente es una "moda" que seguimos en nuestra cultura? ¿Y podríamos llegar a la conclusión de que la gente se enamora por el simple miedo de no querer morir solos? Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Creo que eres una persona muy exceptica, el amor existe desde épocas inmemoriales, no es una moda, se siente no se sabe bien si en el corazón o en el hígado, pero es un sentimiento que nos invade, queremos estar, vivir, compartir y morir por la persona amada, por ejm yo soy una persona felizmente casada desde hace 34 años, desde el primer día y hasta hoy sigo sintindo el mismo amor, la misma necesidad de estar y compartir con mi pareja, eso sí, para conservarlo hemos tenido que alimentar ese amor para que no se desgaste, como haces en una barbacoa, le pones palitos, ramitas, combustible para que no se apague. Piensa que muchos dejan de amar después de un cierto tiempo, puede ser decepción, incompatibilidad, muchos motivos, pero te aseguro que EL AMOR EXISTE Y ES HERMOSO SENTIRLO Y VIVIRLO.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje