¿Existen probabilidades de que este embarazada?

Hola, primero cuento mi historia: Yo si quiero quedar embarazada, pero he tenido relaciones sin cuidarme y no consigo quedar embarazada, de acuerdo a mis días fértiles cuando tuve relaciones no estaba en esos días.
Más bien llevo tiempo sin cuidarme desde el mes de mayo y no me embarazo.
Pero mi ultima menstruación, el primer día fue el 20 de mayo 09 y tuve relaciones el día 6 de junio 09 y el día 14 de junio sin cuidarme, ¿tengo probabilidad de quedar embarazada?
La verdad si quisiera estarlo pero tengo miedo de no poder, porque tengo un problema de cistitis aguda.
No se si esto pueda estar afectándome.
Ya que esto es de que voy al baño muy seguido, dolor pélvico.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Para quedar embarazada no sirve con intentarlo una vez por mucho que estés en los días fértiles, se debe esperar al menos un año intentándolo para empezar a pensar que se puede tener algún problema. Es la ley de Murphy la gente que no quiere quedarse tiene un descuido una vez y se queda, pero realmente que se produzca un embarazo es una cosa complicada.
Lo de la cistitis no evita que te puedas quedar embarazada, pero te recomendaría tratar de curarla antes de quedarte porque los medicamentos pueden afectar al bebe, aunque a muchas embarazadas se les producen cistitis durante el embarazo y con algo las tratarán, pero no creo que sea recomendable.
Hola, muchas gracias por su respuesta, entonces seguiré lo que dice me atenderé mi problema de cistitis.

Gracias.