Aclárenme estas inquietudes

Buenas, lo que pasa es que tengo unas inquietudes que quisieran que me aclararan/
1) La primera es que cuando estoy con mi pareja desde hace un tiempo (2 a 3 meses) mi primera eyaculación es un poco rápida, menos de 5 minutos. Luego de eso para la segunda duro una eternidad, tanto que mi novia se cansa y tenemos que parar un rato y después seguir. ¿Se puede calificar esto como eyaculación precoz? He estdo buscando y haciendo ejercicios que me han resultado pero todavía no logro el control completo.
2) La segunda es que a mi novia cuando se retrasa en la hora de tomarse la pastilla (velara) cuando le viene el periodo le baja mucha sangre, mucha mucha, yo se que al tomarla con horas de retraso (nunca mayor a 12 horas) hay cambios hormonales pero la verdad lo veo raro. ¿Es normal esto?
Bueno espero su pronta respuesta y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Veamos tu caso compañero de sendero: Iniciaremos revisando lo de tu relación y tu eyaculación. Antes que nada sabre decirte que es la emoción y la ansiedad lo que esta provocando que eyacules de forma rápida.- Aquí el factor fundamental es el mental, es el que debes controlar hasta lograr concentrarte pero no cayendo en la peligrosa trampa la cual consiste en que por tratar de concentrarte en no eyacular terminas pensando en la eyaculación misma.- Esto es algo que a todos los hombres nos pasa en más de alguna ocasión, pero con lo que debes mentalizarte es que eso no sea cada vez que tengas una relación sexual. Te puede ayudar el que repitas en tu mente que eyacularas solo después que tu pareja haya llegado a su orgasmo.- Pero no enciendas alarmas de preocupación pues es algo que poco a poco puedes ir consiguiendo, es más de vez en cuando es perdonable, y ya veras que poco a poco lo conseguirás. También debes identificar en que posiciones te tardas más y en cuales menos pues también depende de eso. Ademas previo al acto sexual propiamente dicho puedes practicar juegos sexuales los cuales te servirán para durar más en el acto. Recuerda que la emoción es la que nos traiciona a nosotros los hombres y es esa la que debemos controlar. Pasa que a veces queremos iniciar muy rapido, penetrar en seguida a nuestra chica, y son esas ansias los que nos llevan muchas veces al abismo de la eyaculación.-
Con lo de tu chava, dile que mejor cambie de pastilla porque lo que le sucede no es normal, a parte que muchas mujeres comentan que les pasan situaciones similares con esa pastilla. Fuera bueno que visite algún medico que le recete una pastilla que se adapte a su organismo, porque recuerda que tales pastillan no tienen los mismos efectos en todas las mujeres debido a la diferencias existentes en cada una.-