Busco consejos para realizar sexo oral a mi novia

Hola, tengo un problemita, lo que pasa es que no se como hacerle sexo oral a mi novia, bueno tenemos demasiada confianza el uno al otro y queremos dar un paso más en nuestra relación, la pregunta es ¿cómo debo hacerle sexo oral a mi novia y no fracasar en el intento?

1 respuesta

Respuesta
Interesante pregunta.
Puedes empezar dándole caricias a los lados de la pelvis con caricias, prosigues con besos y luego con la lengua, pasarle la lengua en el clítoris una y otra vez, no con desesperación ni tampoco como si tuvieras la lengua super dormida, cuando se te adormezca la lengua puedes besarle otras partes mientras te recuperas y seguir o bien acariciarla, cachondearla y después a lo tuyo en el sexo oral, meterle la lengua en la vagina si eso no le incomoda y moverla circularmente, besarle los labios vaginales y chupárselos sin ser tan tosco por que recuerda que sigue siendo una parte sensible, mientras más lo practiques iras agarrando más experiencia, no desesperes la practica hace al maestro.
Hola, bale porla a yudita claro que el viernes resien a lo mejor sabre si me servirá y si en realidad podre llegar a ese punto gracias claro que tengo muchas dudas a lo mejor te pregunte más cosas ojala se pueda claro muchas gracias.