¿Meurge puedo tomar otra vez la pastilla?

Hola ...
Pues Mi pregunta es acerca de las pastillas de emergencia...
Me tome unas pastillas hace como 3 semanas aproximadamente
¿Pero mi novio y yo tuvimos relaciones hace un día sin protección
y quisiera saber si puedo volver a tomar las pastillas de emergencia?
¿Y qué problemas me puede causar el volver a tomar las pastillas?
¿Me contaron que me puede causar una hemorragia es cierto..?
Espero me respondan ala brevedad posible me urge saber que hacer y si comprar las pastillas o no... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si se puede tomar la pastilla otra vez pero entre más la tomes más va perdiendo el efecto para la cual fue echa, o sea de emergencia, esta pastilla fue diseñada para tomarse 1 vez cada seis meses y lo único que pasa si te la tomas otra vez es causarte un cambio hormonal lo cual puede producir que tu periodo venga antes o se atrase.