Problemas con la regla y mo novia! Ayuda!

Hola!
Bueno mi novia y yo hemos exo un día el amor y se me salio el condón y estábamos en el tema sin darnos cuenta de que no tenia el condón puesto cuando nos dimos cuenta el condón esta muy dentro de la vagina, se lo saque y al día siguiente me venia diciendo que estaba mareada y que le dolía la tripa. A ella le empezó la regla el miércoles día 3 y ayer día 5 me dice que le duelen los ovarios, que esta mareada y que le duele la barriga. También me dice que la regla la tiene muy rara que de normal le baja mucho flujo los 2 primeros días pero me dijo que solo el primer día le bajo mucho flujo y los demás días el tampon solo se manchaba por arriba kn una gotita de nada entonces me dijo de que podíamos acer el amor tranquilos, bueno los estábamos haciendo y cuando cambiamos de postura me di cuenta de que tenia sangre en el condón y un cachito de "carne" o sangre seca no se exactamente lo que era pero lo tire y no se lo enseñe por que no quería que se asustara, ¿saben lo que era eso? Y ¿Ay riesgo de que este embarazada?
Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido. Gracias.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido tuvisteis relaciones antes de que a ella le bajara la regla. Luego le bajó y te dijo que casi había terminado ya que sangraba poco. Lo primero es que no habrá riesgo de embarazo por el problema previo que tuvisteis con el condón dado que luego ella tuvo la regla.
Que fuese distinta de otras veces, sería porque ella podía estar preocupada por lo anterior o con ciertos temores, por el problema que tuvisteis con el preservativo, pero no tiene importancia.
El segundo asunto es que tuvisteis relaciones cuando ella te dijo que casi había terminado, y realmente si no había terminado todavía, lo tu se te manchó el condón es normal, dado que todavía estaba con la regla. La regla no es sólo sangre, sino que lo que se expulsa es el óvulo que no ha sido fecundado, por lo tanto salen como coágulos o mucosidad que seguramente es lo que te pareció como carne, ya que efectivamente es como un poco de tejido o coágulo como te digo. Esto es algo que es normal en la menstruación y al estar ella en esa fase obviamente si todavía no había terminado fue lo que viste tú en el condón. No tiene importancia, como te digo es normal.
Gracias por tu aclaración! :) Pero se me olvido mencionar que ella tuvo la regla 3 o 4 días más tarde! Y desde el segundo día me decía eso lo que había mencionado antes. ¿Cambian las cosas ahora o no?
Gracias otra vez!
Saludos.
No, la respuesta es la misma, si se le retrasó la regla en esos días no es algo importante, la regla puede sufrir alteraciones de ese tipo, es bastante habitual incluso en mujeres que son muy regulares y el que hubiese manchado más o menos o fuese menos abundante en esa ocasión tampoco es algo raro, puede ser habitual también este tipo de reacciones del cuerpo.