Método del ritmo

Bueno ante todo agradecer por anticipado su respuesta.
Mi consulta es la siguiente mi enamorada y yo tuvimos relaciones supongamos el día 8 después de su inicio de periodo, osea le inicio su periodo menstrual el día 1 luego al día 8 tuvimos relaciones, aunque no eyuacule dentro de ella, se que el hombre tiene pequeñas eyaculaciones cuando esta haciendo el acto sexual, y eso me preocupa y ademas al terminar cayo un poco de esperma en su vulva, ella es regular su ciclo menstrual es de 27 a 29 días, ademas he leído que el método del ritmo no es tan eficaz, quisiera saber si hay posibilidades de que haya quedado embarazada o no,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues usando cualquier método siempre habrá riesgo de embarazo, especialmente con este método pero ello dependerá de que tan exacto sea el periodo menstrual de tu chava. Tu eyaculas una vez, antes de eso lo que sucede es que un lubricante natural entra en acción tanto en ti como en tu chava para efectos de hacer suave y rica la penetración. Si tuviste relaciones con ella durante los 7 días antes del inicio de la menstruación o o los 5 días posteriores al quinto día de su menstruación, según el método el ritmo no hay posibilidades de embarazo, pero insisto que la exactitud de este método depende en gran medida de la exactitud del periodo menstrual de la chava. ¿Te queda claro chavo?