¿Podría significar embarazo?

Que tal!
Ojala pudieran auxiliarme a aclarar mis dudas!
Tengo 20 años.. Un par de años atrás había sufrido de ovarios poliquísticos era super irregular.. Ya de mediados de 2008 para febrero estaba siendo regular.
Mi regla fue del 03-07 de febrero.. Tuve relaciones el 14 de febrero, aunque el uso preservativo se rompió..
Y no fue sino hasta el 23 de marzo que me vino pero un flujo de color rosado marrón, sin mal olor ni nada.(Que nunca había tenido)el 24me bajo pues ya normal de color.. Y el 25 y 26 fue solo manchar de color como café ya sin menstruación.. Me hice examen de farmacia y naa.. Me hice de sangre como hace 3 semanas nada! Y pues no me he kerido sugestionar.. En mi caso por el hecho de que fuera el estrés amis papas les encantaría la idea.. Pero en mi no esta en ninguno de mis planes.. Y pues lo que eh noado es que siempre he sido de buen dormir.. Pero últimamente más.. Ando con mucha flojera.. Super sensible.. Me basta con acordarme de cosas pasadas para soltarme con un llanto yo sola.. Bien raro.. Curiosamente me he encontrado con personas que hace tiempo no veía y me dicen que me ven muy diferente que me brillan mucho los ojos .. Cosas como esa(lo pong porque cabe mencionar todo lo que me esta pasando diferentes).. Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Por la fecha en que comenzó tu sangrado el 3, el día 14 era uno de tus días fértiles por lo tanto puedes estar embarazada. Te aconsejo te hagas la prueba de embarazo de sangre nuevamente. Como ha pasado tanto tiempo desde tu menstruación, la prueba es definitiva. Si te sale negativa ve al doctor, por que no es normal que estés tanto tiempo sin tu ciclo menstrual. Aunque se que un bebe no esta en tus planes debes tratar de estar tranquila, La tensión te afecta mucho y si estas embarazada el bebe lo siente. Suerte!
Muchas gracias por la atención! Entonces también pudiera se probable que así como pudiera seguirme bajando aun estando embarazada... como que pudiera estar y en las pruebas no me saliera no! Más confiable un ultrasonido!?