Probabilidad de embarazo

Si una pareja tiene relaciones sexuales usando preservativo y después de 10 minutos o menos tiempo, los espermatozoides que fueron recolectados dentro del preservativo son introducidos en la vagina de la misma mujer con quien estuvo y a los 10 o 15 minutos de haberse introducido los espermatozoides, nuevamente la pareja tiene relaciones sexuales sin protección al comienzo del acto pero después de un instante usa el preservativo y termina el acto sexual usando dicho preservativo... La pregunta es la siguiente, ¿cuál es la probabilidad de fecundación y por consiguiente de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta algo confuso tu planteamiento, algo que te quede claro, desde que empiezas a lubricar hay miles de espermatozoides en ese liquido seminal, y solo imaginate que se necesita de uno para que haya embarazo, ahora no importa si terminas adentro o no, el solo hecho del liquido seminal que pudo estar en el condón contiene los espermatozoides necesarios para que se lleve el embarazo el cual se dará el día que la chik ovula, solo ese día puede quedar embarazada, que va desde el día 10 a 18 después de su menstruación en ese rango podrá quedar embarazada, de nada sirve que ocupes el preservativo 1ro y después no y luego vulevas a colocarte uno...
Deberías de leer esta página es sencilla y confiable, puedes salir de otras dudas...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28124.htm
Gracias, lo que entendí bien es lo del perido de ovulación, que si esta en ese rango porque justo ese fue el día 10 después de su ultima menstruación, ahora vuelvo a preguntar ¿cuál es la probabilidad de embarazo después de haber introducidos los espermatozoides en la vagina y nuevamente tener relaciones? Independientemente de haber usado otro preservativo ( que aclaro no fue el mismo que se uso para recolectarlos); osea ¿qué probabilidad hay de que esos espermatozoides introducidos cumplan el acto de fecundación? Ya que no fueron depositados en la vagina de manera natural (es decir, por acto sexual), ni tampoco artificial (porque no se empleo ningún método de la medicina profesional), digamos que fue de manera manual ( como usar una jeringa, por darte un ejemplo); pero que luego de ser introducidos en la vagina de esa manera y obviamente el pene los terminara de introducir mucho mas; ¿Cuál es la probabilidad de embarazo? Espero que ahora si entiendas mi planteamiento, gracias!
Bueno te diré que la probabilidad es elevada, los espermatozoides pueden viajar desde la parte externa de la vagina(la entrada vaginal) y vivir en el útero hasta 5 u 8 días, es decir que no hace falta que los introduzcas "tanto" (hasta con una jeringa) y habrá embarazo si llegan al día de ovulación, lo único que puede hacer que esa probabilidad cambie es que los espermatozoides "mueran" por decirlo así o no llegue a todo el recorrido porque queden ser denidos por el ph vaginal, o porque los espermas sean débiles, etc... Así que la probabilidad es grande...