¿Me vino pero?

Hola! Espero que se encuentre bien mi duda es la siguiente!:
¿El mes pasado(abril) me vino la menstruación el cuatro lo cual comencé a tomar la pastilla anticonceptiva (minigynon) ese día que traen 21 capsula se acabaron el 25 y el 28 me bajo la menstruación y se me fue el 30 y el 2 comencé nuevamente la pastillas pero mi duda es que si por las pastillas hubo ese descotrol y como debo tomar este ciclo menstrual como de este mes? Ya que me vendrá aproximadamente el 26 o 27 de este mes por las pastilla
le agradecería su repuesta ya que es mi primera vez de tomar pastillas anticonceptivas y tengo duda
Que tenga un hermoso día
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu duda las pastillas aticonceptivas debido a que su función es a través de hormonas normalmente interfieren en tu menstruación y por lo normal tienden a regularizar tu periodo y hasta tu sangrado.
Esto que te pasa puede ser un ajuste hormonal a causa de las mismas si para tu siguiente periodo continua este descontrol lo mejor es que consultes con tu ginecólogo si las pastillas que tomas son las adecuadas pra ti ya que no todas las pastillas tienen las mismas cantidades y puede ser que otra se adecue mejor a ti.
Sobre como debes tomar tu periodo o como seguir tomando tus pastillas es simple la caja trae 21 pastillas en donde la primera te la tomaste el primer día de tu menstruación al termino de tus 21 pastillas debes dejar pasar siete días para volver a empesas con la siguiente caja en ese punto no influye si tu periodo enpeso antes o después.
En otras palabras suponiendo que terminaste tus pastillas el día lunes el comienzo de las siguiente caja seria el día martes de la siguiente semana ya que ese día ya trascurrireon los siete días y debes comenzar con tu siguiente caja
espero que esto te sirva un poco pero recuerda de seguir con un descontrol con tu menstruación lo mejor es que sea tu ginecólogo el que valore si esas pastillas son las adecuadas para ti