Tenemos 2 años de casados y tenemos problemas en el sexo. Su pene es muy grande y no lo satisfago.

Tengo un problema soy muy nueva toda vía en esto del sexo, pero tengo 2 años de casada, mi esposo y yo hemos tenido problemas, porque no lo puedo satisfacer, el tiene su pene muy grande y no se que posiciones me sirvan y sean agradables para que no me lastime y sentir bien los dos, aprox. Y sin exagerar en estado de erección mide como 15 cm AYÚDENME PLIS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tiene que evaluar lo que ati te excita lla que la mayoría de las veces la falta de lubricación es la que causa una penetración dolorosa ablalo con tu pareja que te de más tiempo para excitarte y relararte eso te ayudara bastante, otra tegnica es que te auto erotices esto puede ser desde pensamientos que te exiten, imágenes, lecturas, etc. esto ates de empezar con una relación sexual esto te ayudara a estar más dispuesta y lubricada.
Por otro lado el tamaño del pene de tu novio no importa y eso en cual quier caso sea muy chico o muy grande ya que la vagina tine la capacidad de ser muy elástica (por hay sale un bebe).
Sobre el tamaño este articulo te servirá por si tienes alguna duda
Tamaño
El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aun así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm.
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).[1]
Teniendo to do esto encuenta la posición más recomendada por las mujeres es el recostado voca arriba y tu sentada sobre el mirándolo de frente así tu podrás controlar la penetración y esto te beneficiara para que no te duela y si quieres darle un extra a tu pareja solo date vuelta así al darle la espalda ledas a el una magnifica vista espero que esto te sirva