Plamificacion con mofertyl urgente

Hola buenas tardes
El día 4 de abril del 2009 empecé a planificar con una inyección llamada nofertyl y a partir de ese momento tuve inflamación de los senos, dolor de cabeza y dos semanas después tuve un sangrado de tres días... El día 23 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, es decir 19 días después de la primera inyección.
El día 4 de mayo efectivamente me aplique la segunda inyección pero se supone que para esta misma fecha me debía llegar la menstruación ... ¿hoy estamos 9 de mayo y no me ha bajado aunque he tenido ligeros cólicos no pasa nada? ¿Y estoy votando una especie de gelatina transparente ... No se que pensar? Ya que nunca me había aplicado y no se al cuanto tiempo empiezan a funcionar dichos métodos, ¿ademas quisiera saber si puedo estar en riesgo de embarazo y que debo hacer o como debo actuar con respecto a mi periodo menstrual?
Agradezco la prepuestas que me pueda dar

1 Respuesta

Respuesta
Al comenzar con la inyección, los sangrados cambian, el sangrado que tuviste a las dos semanas se cuenta como menstruación, y debes calcular la siguiente para esa fecha del siguiente mes, aproximadamente. Aunque en realidad, durante los primeros 3 meses, no se puede valorar las variaciones de los sangrados, ya que es el periodo de adaptación que necesita el anticonceptivo.