¿Podría haber embarazo?

Que onda expertos, soy nuevo je je y pues me agrada ver todas las preguntas que les hacen y ustedes las contestan con toda la verdad.
Yo les quisiera hacer una preguntas pero primero les cuento lo que paso, estuvo así de que mi novia y yo, tenemos 20 y 18 y así de que ya llevamos mucho tiempo de novios y ya tuvimos la idea de descubrirnos ala intimidad y así varias cosas, estábamos en la casa poco a poco se estuvieron dando las cosas como en una pareja normal pero ami me daba pena y ya pues hubo masajes caricias besos y le hicimos como si estuviéramos teniendo sexo pero yo tenia mi boxer y ella estaba sin ropa interior porque a mi novia le gustaba, pero fue poco tiempo osea que la penetre con ropa interior yo con mi boxer y cuando me hice un lado luego mi boxer estaba arrugado y taba un poco mojado pero se me hace por el liquido de mi novia porque yo no sentí que haya eyaculado ni nada porque en ese mismo instante ella me agarro mi aparato reproductor (pene) y empezó a mastubarme pero no me dolió ni nd osea que por lo tanto no eyacule y luego ya nos quedamos así de que una experiencia agradable y así de que ahora estoy preocupado pues si la pude haber embarazado porque cuando ella se fue a mi casa, ¿me masturbe dentro del boxer y cuando eyacule vi que el semen paso el boxer pero se me hace que solo liquido ya que en el interior del boxer taba todo blanco osea los semen?
¿Preguntas?
1.-¿Puede haber embarazo por lo que te acabo de contar?
2.-¿Por las dudas que anticonceptivo puede tomar y los efectos que este produce
Ayúdeme

5 Respuestas

Respuesta
Si no eyaculaste, no hay riesgo, aunque mejor si no practicáis ese tipo de relación sin preservativo.
Probablemente la humedad fue de ella, de todas formas tu también expulsarías preseminal, que al no ser en cantidad como una eyaculación no ha podido mojar a tu chica, pero el preseminal contiene espermatozoides, por lo que mejor no lo repitas.
Al estar la tela por medio no permitió el intercambio de fluidos, pero si hubieras eyaculado, si puede haber riesgo.
Gracias se lo agradezco solo que no no fue penetración bien
Creo que más bien solo la rozo y ya
grax se los agradezco enserio porq estaba bn paniqueado xD :S:S
Respuesta
Esta todo bien quedensen tranquilos no puede haber embarazo ya que no hubo una penetración en si, lo de tu boxer era liquido preseminal y eso también embaraza así que cuidado para la próxima. Sobre los anticonceptivos por ahora lo mejor son los preservativos luego tendría tu chica que ir al ginecólogo u que se las recete .
Gracias te lo agradezco
Es que lo que se imagina cada persona en si y pues se el viwene se apresura y se asusta y pues gracias por la respuesta ya me quede más tranquilo
Respuesta
El líquido que notaste puedo ser su flujo vaginal o líquido preseminal tuyo, este líquido contiene muy pocos espermatozoides y muy débiles, por lo que es muy difícil que provoquen un embarazo. Además, al haberlo hecho tan raro, con calzoncillos incluidos, las posibilidades disminuyen más aún, si por ejemplo hubieras eyaculado en su vagina, aún estando con calzoncillos, sí habría posibilidades, pero con sólo el líquido preseminal no tenéis por qué preocuparos.
Si queréis quedaros más tranquilos puede tomarse la pastilla de emergencia o del día después si aún está dentro de plazo, os la pueden administrar o recetar en cualquier centro de salud. No suele tener muchos efectos secundarios aunque a veces provoca mareos, nauseas y cosas así, pero todo se pasa en un par de días.
Que onda gracias por la ayuda por todo :)
¿Se lo agradezco
pero quisiera saber así así? ¿Ahí posibilidades o son nulas y no puede aver?
¿Así dime si o no? ¿Cómo tu ves
y luego ya me dices cuales la probabilidad que haiga o no?
¿Y si has conocido así cosas semejantes y que si ahiga embarazo o no?
Respuesta
Si la relación con tu novia ocurrió tal como la cuentas las posibilidades de que haya quedado embarazada son casi nulas. No obstante, para futuras relaciones íntimas te recomiendo que no juguéis sin utilizar algún método anticonceptivo eficaz. De hecho, veo que preguntas por un método para que lo tome ella. Lalo, si vuestras relaciones van a ser regulares y frecuentes a partir de ahora, quizás un método cómodo para que lo tome ella sea la píldora, pero recuerda que debe prescribírsela un médico para que pueda haber un seguimiento del tratamiento. Sin embargo, si las relaciones van a ser esporádicas o si tenéis alguna dificultad para conseguir la prescripción de la píldora, el método más fácil e infinitamente más cómodo que el bóxer, es el preservativo.
Respuesta
Chico mira si hay riesgo de embarazo porque aunque no eyacules te sale a ti el liquido preseminal, eso todos los sabemos, si ella tiene un retraso te recomiendo que se saque un prueba de laboratorio para que confirmen si lo esta o no.
Mira el preservativo es el más común para cuidarte, pero si se trata de tomar, la pastilla yasmin es muy buena, puede usar parche o inyeccio, pero mejor te recomiendo que consulten a un doctor, para que así le recomiende algo de acuerdo a su edad, peso, y estado de salud.