Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Sexualidad
>
xiskito
>
dias seguros
dias seguros
Experto:
xiskito
Cerrar
Usuario:
edgarfoxsv
Cerrar
Fecha:
08/01/2009
Valoración:
Categoría:
Sexualidad
08/01/2009
Usuario
HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS DIAS MAS SEGUROS PARA TENER RELACIONES CON LA PAREJA SIN QUE ESTA QUEDE EMBARAZADA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
08/01/2009
Experto
Veamos hay metodos como el Ogino que se dedican a definir los dias mas seguros para tener relaciones sexuales sin porteccion ni riesgo de embarazo; segun las ultimas estadisticas de la OMS el metodo es seguro en menos de un 30%, por lo que si no quieres tener un susto y volver a escribirme en unas semanas diciendome que tu pareja tiene un retraso te aconsejo que te replantees usar un metodo anticonceptivo de eficacia alta como la pildora o el preservativo con los que todos los dias son seguros si el preservativo esta bien colocado y la pildora tomada segun las indicaciones del ginecologo, y no deberas preocuparet de si hace dos o cuatro dias del final de la regla y demas calculos necesarios para calcular los dias no fertiles y poir tanto seguros.
UN saludo
XisKito
08/01/2009
Usuario
perdon tal ves no me di a entender muy bien, la cuestion es que aun usando yo proteccion y ella tambien, para mas seguridad cuales serian los propicios para tener relaciones sin que quede embarazada, algo asi como una "3a proteccion" ?
08/01/2009
Experto
queriod amigo si ambos usais proteccion todos los dias son seguros ; no es necesaria esa tercera proteccion pero si deseas saber que dias son los llamados seguros te dire que son los dias mismos de la regla asi como los 4 siguientes a su finalizacion.
Y tranquilos que con medios por ambas partes no es necesaria mas preocupacion que la de divertiros con el sexo.
UN abrazo
XisKito
08/01/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Sexualidad"
... a un experto de "Sexualidad"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar en Sexualidad
Respuestas relacionadas
dias seguros
hola Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
dias seguros para el sexo
puedo saber a los 5 dias de tener relaciones si estoy.
Dias seguro
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|
Blog
© 1999
-