¿Puede fallar una prueba de orina?

Hola, agradezco tu pronta ayuda, mira, me vino la regla el 3 de abril, y el 11 de abril tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me tome la pastilla postday, mi ciclo es de 28 días por lo que tenia que bajarme la regla el 30 de abril, pero no me bajo, tengo 8 días de atraso y hace 3 días vengo presentando manchas de color marrón más o menos abundantes; como no me había bajado la regla me hice una prueba de orina hoy y salio positiva, por lo que te hago estas preguntas: ¿Qué tan efectiva es una prueba de orina?, ¿Puedo estar embarazada aun si me tome la postday? ¿Y también ese flujo marrón a que se debe? ¿Si fue un aborto puede salir positva la prueba de orina? ¿La postday puede hacer que salga positiva la prueba?
Muchas gracias y por favor respóndeme urgente, que estoy demasiado preocupada! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que esas manchas
Sean efecto de las pastillas,
a veces son las consecuencias,
no creo que estés embarazada debido
A la pastilla.
La prueba de orina es menos segura que la de sangre
Ya que el embarazo puede
Ser primero detectado en la sangre
Yo te recomiendo que si a la semana
Más no te baje te saques un prueba
Pero de sangre
Así sera más seguro.