Hola quiero saber si estoy embarazada

Bueno empecé las relaciones con mi pareja hace un mes, resulta que mi primera vez fue con la regla donde el penetró 3 veces, la primera eyaculó afuera, descansamos y luego penetró nuevamente y eyaculó afuera después penetró una tercera vez y también eyaculo afuera, consultamos y supe que cuando se penetraba más de una vez había que limpiar antes de volver a penetrar, luego tuvimos sexo el 25 de abril donde penetró dos veces, la primera eyaculó fuera y antes de penetrar nuevamente se limpió y volvió a penetrar eyaculando afuera, aquella regla me había llegado el 6 de abril y debía cortarse el 13 de abril y no tuve problemas con eso, esperaba mi próxima regla el 6 de mayo pero soy muy irregular y hoy 8 de mayo aun no me llega, el problema es que últimamente he tenido nauseas dolor de vientre orino mucho y me sale mucho liquido blanco, estoy como más gordita y aveces tengo antojos, no sé que hacer el nunca a eyaculado adentro siempre afuera, pero yo no me cuido y el tampoco ayuda por favor urgente, que alguien responda se lo agradecería mucho tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta
Mi nina, los síntomas que tienes son de mujer embarazada. Hazte la prueba de embarazo para que salgas de duda y me dejas saber. Si te llega la menstruación debes comenzar a cuidarte, a la larga es tu cuerpo. Si el no se quiere cuidar, cuidate tu.
Hay diferentes formas de cuidarte, la píldora, los preservativos(condones) y el ritmo. El ritmo no es difícil solo lo necesitas entender. Dejame saber si estas embarazada y yo te explico el método del ritmo. Yo lo use por muchos anos y me resulto mejor que las pastillas.
Como has seguido, me gustaría saber si tienes otra pregunta. Si no tienes ninguna pregunta, necesito que por favor eveluaes mi ayuda y cierres la pregunta.
Bueno me llegó la regla el 9 de mayo eso si que tuve dolor de ovarios 3 días segundos y tengo mucho flujo de sangre es demasiado, ¿es eso normal ahora que inicie mi vida sexual? ¿Qué me está pasando?
Cuando comienzas la vida sexual tu ciclo puede cambiar levemente, por lo tanto es normal.
Ya que comenzate, te quiero aconsejar que tates de usar el metodo del ritmo. Es un metodo facil de entender y asi solo necesitas usar preservativos o condones 6 dias del mes.
El ciclo es como sigue, primero tienes que saber con exactitud de cuantos dias es su ciclo menstrual, comenzando a contar desde el primer dia del sangrado hasta el primer dia del proximo sangrado (el dia del 1er sangrado es el fin de un ciclo y el comienzo del proximo) Una ovula 14 dias antes de la proxima menstruacion. Si tu ciclo es de 28 dias uvulas el dia 14, si tu ciclo es de 29 dias ovulas el dia 15, si tu ciclo es de 30 dias ovulas el dias 16. Debes usar proteccion 4 dias antes y 2 dias despues de la fecha de ovulacion, por que esos son los dias fertiles. Esos dias fertiles son los dias en que deben usar condones/preservativos. Durante la menstruacion no hay riesgo de quedar embarazada. Ve a la pagina todobebe.com donde luego de entrar la informacion de tu ciclo menstrual puedes imprimir el calendario de tus dias fertiles.
Espero habeter ayudado con mi contestacion. Si no tienes otra pregunta por favor evalua mi contestacion y cierra la pregunta.
No entiendo eso
Yo tampoco lo entiendo lo que dice ahí.
Ya que comenzaste tu vida sexual, tu cuerpo va a cambiar un poco. Y a lo mejor tu ciclo menstrual cambie un poco también, pero es normal.
Lo que debes es de tratar de entender el método del ritmo, es fácil de entender y solo tienes que cuidarte 6 días durante el mes. Si te interesa, dejame saber y te lo explico.
Si no tienes otra pregunta, por favor evalúa mi asistenci a y cierra la pregunta.
si porfavor expliquemelo
Ok, el método del ritmo es como sigue. Primero tienes que saber de cuantos días es tu ciclo. Debes llevar un almenaque y anotar la fecha en que comienza tu sangrado, luego anota la fecha del primer día del próximo sangrado.
Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Si tu ciclo es de 28 días, ovulas el día 14. Si tu ciclo es de 29 días, ovulas el día 15. Si tu ciclo es de 30 días, ovulas el día 16. Debes cuidarte 3 días antes y 2 días después del día de la ovulación. Por ejemplo si tu ciclo es de 28 días debes cuidarte los días 11,12,13,14,15,16 de tu ciclo. Puedes usar preservativos/condones. Durante la menstruación no puedes quedar embarazada.
Ve a la página todobebe.com entras la información de tu ciclo menstrual y te da una lista de tus días fértiles o que te debes cuidar.
Espero que la información te ayude, si tienes dudas dejame saber. Si no tienes otra pregunta por favor evalúa la respuesta y cierra la pregunta.