Pene 12 cm ..

Tengo 16 anos y mi pene mide 12 cm. Erecto, se que el tamaño promedio es de 13 a 20 cm . Dicen que no debo preocuparme y que aun tengo tiempo pero no creo que crezca demasiado el problema es que soy de contextura delgada y me masturbo diariamante (solo 1 vez diario), ¿esto me puede traer problemas? ¿Debo hacer algún tipo de ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por esto eres muy joven y todavía puede crecer un poco. Pero sino lo hace no tienes porque preocuparte, olvidate de promedios y cosas de esas, no hace falta tener un pene más grande para dar placer a tu pareja, de verdad te lo digo esos son mitos. En cuanto a si la masturbación afecta, decirte que no tiene absolutamente nada que ver y no existe ningún ejercicio para hacer que crezca.
De verdad no te comas la cabeza por una tontería.
Respuesta

No te preocupes, el cuerpo se deja de formar a los 18 o hay casos a los 21, en entonces tienes tiempo todavía ya que el cuerpo no cambia rempentinuo, y lo de la masturbación no te preocupes ya que es sana hacerla, ya que puede prevenir enfermedades y así trabajar más en tu vida sexual, pero ojo no te excedas ni tampoco hay que darle muy duro porque se puede crear una ruptura de pene. En resumen, solo vive la vida tranquilo