Inicio > SIDA > leviatan13 > Se me rompio el condon

Se me rompio el condon

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2009
Valoración: Categoría: SIDA
07/05/2009
farguss, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola... al igual que mi amigo a mi tambien se me rompio el condon, estoy muy preocupado,  la verdad es que apenas senti el golpe nos seperamos de inmediato, ahora nose si es mas preocupante era sexo anal y de una prostituta,  necesito saber, de esta forma es muy comun infectarse de vih? de 1 a 100 cual es el porcentaje, o el mas bien aleatorio? ahora en un momento tu dices que el vih no es virus facil  de contagiarse, esta es una forma dificil de contagio?? otra pregunta tengo una picazon en mi pene ...tiene algo que ver con el contagio mismo del vih, puedo estar ya contagiado debito a este sintoma??? de todas maneras me hare el examen y se que con eso disipare las dudas
 bueno muchas gracias
farguss
07/05/2009
farguss, experto respondiendo en SIDA
Experto

Buenas noches,
El riesgo del sexo anal es de 65 infecciones cada 10.000 exposiciones, en tu caso sería menor ya que tu pene estubo protegido la mayor parte del tiempo.
Como ya sabrás para que la prueba sea fiable debes dejar que pasen 13semanas desde la exposición al riesgo.

UN SALUDO
08/05/2009
farguss, usuario preguntando en SIDA
Usuario
muchas gracias, me realizare el examen me me dara una respuesta a todas mis dudas, de todas maneras, lo que puedo entender de todo esto, es que es mejor no exponerse a situaciones riesgozas y vivir la vida con tranquilidad.
gracias
Más opciones