Eyaculación de la Mujer

¿Es cierto eso que cuando la mujer llega a su orgasmo tiene una especie de eyaculación similar a la del hombre?. He escuchado decir eso a varios amigos.

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy cierto ya que el sistema reproductivo de la mujer es casi igual que el de el hombre lo único diferente es que el de el hombre es por fuera y el de la mujer es para adentro. Bueno espero que mi contestación te halla servido de algo, cualquier otra duda me puedes volver a preguntar. Tu nueva amiga sally612
Osea para que una mujer quede satisfecha necesariamente tiene que llegar al orgasmo eyaculando. ¿Esta eyaculación se da en todas las mujeres en general? ¿O solo en algunas?,¿Cuál es el porcentaje más o menos?.
¿Esta eyaculación es así de notoria como en la del hombre?.
Para que la mujer quede bien satisfecha tiene que llegar al orgasmo, pero eso no quiere decir que si no llega al orgasmo no esta satisfecha, por que nosotras las mujeres no todo el tiempo llegamos al orgasmo. El orgasmo de la mujer se siente igual que el de los hombres, la diferencia es que los hombres eyaculan para afuera y las mujeres contraen sus músculos vaginales, pero la sensación es la misma. La mejor forma para saber si tu pareja esta complacida es que cuando la relación acabe se supone que tu pareja este exsausta, complacida y sayisfecha. Ella se va a envolver más en la relación sexual, su corazón va a empezar a palpitar más, sus movimientos sexuales van a ser incontrolables y la expresión de su cara bien placentera. Bueno amigo cualquier otra duda vuélveme a escribir. Tu amiga sally612