¿Puedo quedar embarazada?

Hola necesito ayuda mucha! Estoy super confundida, resulta que en el segundo día de mi periodo menstrual, tuve relaciones sexuales sin condón, y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya un mes... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA!? Porfavooorrr respondemee lo antes posible GRACIAS DESDE YA.

1 Respuesta

Respuesta
No, tranquila no estás embarazada, son muy raros los casos que una mujer se quede embarazada, ya que cuando menstruamos estamos en periodo seco, es decir no hay óvulos para fecundar, y más aún si te tomas las pastillas anticonceptivas, y si lo has tomado estrictamente, y no te has olvidado ninguna, o bien te has tomado a distintas horas, son el 99,9% efectivas, tan solo se aconseja que las primeras 2 semanas además de las pastillas anticonceptivas, se debe de pone preservativo, porque en las dos primeras semanas aún no han hecho todos los efectos, pero ya pasado un mes, SI QUE HA HECHO LOS EFECTOS ANTIOVULATORIOS, y además enserio TRANQUILA NO ESTÁS EMBARAZADA, tienes una sugestión y ya verás en cuando recibas mi respuesta te tranquilizas, hazme caso, yo he pasado una sugestión y se pasa muy mal, y no quiero que tú te pases tan mal y sin necesidad alguna.
De todas aunque ya no haya casi riesgo de embarazo, utilizad el preservativo para las enfermedades de transmisión sexual, ya que los anticonceptivos evita el embarazo, pero no las ETTS (Enfermedades de transmisión sexual).