He tenido relaciones sexuales y he tomado la píldora y ahora no se porque me viene la regla

Hola amigos espero que me puedan ayudar porque en serio lo necesito.
Bueno el lunes pasado osea hace una semana tuve relaciomes con mi novi usamos condo y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente osea el martes, ¿estuve en mis días el 22 de abril y termine el 25 mi pregunta es porque esta mañana me vino mi regla si aun no tenia que? No se si sea por las pastillas estoy confundida o sera probable que este embarazada no se por favor espero que me puedan ayudar en serio lo necesito poxfavor gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no estás embarazada, el sangrado es normal por las pastillas de emergencia, que no debería haberlo tomado ya que si el preservativo no se os ha roto no es preciso, pero este sangrado es totalmente normal ya que te metes hormonas desconocidas a tu organismo, eso sí te advierto que no debes de tomar más de 6 pastillas de esas en tu vida, ya que puede provocarte esterilidad, pólipos en los ovarios, quistes ováricos, y te puede imposibilitar de quedarte embarazada el día que desees el hijo, los efectos secundarios que puede provocar estas pastillas son las siguientes:
-Sangrado de 7 días
-Retraso de la menstruación hasta 2 meses
-Adelanto de la menstruación
-Flujo muy abundante
-Flujo tan poco abundante que tan solo manches en el papel higiénico
-Duración de la menstruación de 1 día o también 15 días
Todo esto es normal ya que se te altera las hormonas y te puede producir este desorden, pero ojo no a todas las mujeres le pasa lo mismo.
Eso sí el embarazo las posibilidades SON TOTALMENTE NULAS, tranquila, no te angusties, ni te sugestiones, que la propia sugestión te puede provocar síntomas de embarazo y sin estarlo, te lo digo porque a mí esto me ha sucedido.
¿Primero qué nada muchas gracias en verdad que me ayudo mucho su tu ayuda nada más tengo una pequeña aclaración
entonces quiere decir que el sangrado que tuve hoy fue por las pastillas que me tome y eso signicaca que estoy menstruando? ¿O nada más fue un sangrado normal y quiere decir que ya con eso ya no estoy embarazada? De ante mano muchas gracias.
Supongo que fue un sangrado normal de las pastillas de emergencia, y a tu pregunta si estas embarazada, la respuesta es NO ESTAS EMBARAZADA, todo esto es normal debido las pastillas, de todas maneras si ves que el sangrado te dura más de una semana vete al médico de urgencia con la marca de las píldoras de emergencia y le comentas el caso, ya que si sangras en excesivo te puede provocar una anemia.
Pero enserio tranquila, no te comas más la cabeza con el embarazo, que no lo estas enserio, no te sugestiones.
Muchísimas gracias en verdad me sirvió mucho ahora me siento más tranquila y aprendí como son los efectos de la pastilla mil gracias de verdad.