Retraso menstrual

Hola!
Lo que pasa es que hace 2 meses tome la postday en dos ocasiones casi seguidas y ahorita llevo 3 semanas de retraso, ya me hice un test de embarazo y dio negativo pero aun no me llega mi periodo. No soy regular pero los últimos 3 días he tenido mis pezones muy sensibles y siento cólicos como si me fuera a bajar pero nada.
Me podrías decir cuales pueden ser las causas de ese retraso

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido sangrado tras la última poscoital, no es probable un embarazo, pero si tienes dudas, hazte un test. La poscoital altera mucho los ciclos, sobretodo si no eres regular, es normal tener retrasos.