No se como hacerlo de todas formas pica

Me da vergüenza preguntar esto porque es lo más patético que hay pero para mi es higiene, me gustaría saber como depilarme la bulba y no se como hacerlo porque con gilette t sale peor luego y con cera alucinaré pues no lo se si me podéis contestar por favor hacedlo gracias hasta otra!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más cómodo es afeitarse con cuchillas de afeitar, las hay deshechables y de múltiples usos, las mejores son estas últimas e incluso mejores las que se elaboran para los hombres que las concebidas para las mujeres, pues las de mujeres se piensan para las piernas que es una piel lisa y dura y las de los hombres, son para la cara, que puede ser muy dura, pero no en general.
Es una cuestión de hábito, al principio molesta un poco más pero los días hacen que sean más llevadero.