Pastilla del día siguientte

Tuve relaciones y no usamos condón, fue coito interrumpido y estaba en el día 14 después de mi regla, ¿creen qué deba de tomar la pastilla del día siguiente? ¿Y es verdad que con su huso frecuente puede dejar estéril? Si es que si, ¿Con qué frecuencia con la toma puede suceder eso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal te recomiendo que te la tomes, para evitar que te embaraces de una manera más efectiva, recuerda que el lubricante del hombre también tiene liquido seminal, por otro lado hasta donde yo se la pastilla del día siguiente pierde efectividad provocando así que te embaraces y no que te quedes esteril; hay que recordar que este solo es un método de emergencia y no de rutina, por lo cual es preferible que lo tomes 1 vez o que por lo menos dejes descansar atu cuerpo por un tiwmpo de 3 mese para que tu cuerpo deseche las hormonas consumidas