¿Es malo tener relaciones sexuales durante mi periodo?

¿Es malo tener relaciones sexuales durante mi periodo? ¿Es qué en mi cuarto día de mi periodo no sangre nada en todo el día y pensé que ya se había acabado mis días menstruales y tuve relaciones con mi esposo pero al tenminar me di cuenta que no había terminado mi menstruación de nuevo mi pregunta es es malo tener relaciones sexuales durante mi periodo menstrual? Espero que me puedo ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, es más, muchas mujeres dejan de sentir los típicos dolores menstruales cuando tienen relaciones en ese momento del ciclo.