¿Por qué tengo flujo abundante?

Hola
¿Pues solo quisiera que me aclaran sobre un tema un poco delicado
constantemente me aparece un flujo muy amarilloso y de un poco de olor desagradable y abundante quisiera saber a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Durante la ovulación el flujo vaginal suele caambiar, hacerse más abundante, oler más, etc., dependiendo de cada mujer.
Si esto te ocurre continuemente y además si notas un color y olor raro, que no habías tenido antes, puede que se trate de una infección vaginal, ya sean hongos o cualquier otra causa. Normalmente las infecciones llevan asociado escozor o picor, aunque a veces no se tienen estos síntomas. Un infección se puede contagiar por vía sexual, pero también en lavabos públicos, por intercambio de ropa, etc.
Lo mejor es que vayas al médico o ginecólogo y te diagnostiquen lo que es, seguramente te manden óvulos o una crema vaginal y en una semana se te habrá quitado. Pero no lo dejes, porque se puede agravar.
Hola otra ves pues muchas gracias por tu respuesta la verdad es de gran ayuda saber eso pero pues no tengo los síntomas pero seguiré tu consejo gracias