¿Tengo alguna enfermedad venérea?

Hace un tiempo más menos un mes y medio tuve relaciones con una amiga... A los 2 días me empezaron a salir unos puntitos o granitos rojos en la punta del pene, fui y le conté a mi amiga, pasado unos días m llamo y me dijo que fue a hacerse unos análisis, me dijo que tenia una infección y que eso es muy frecuente en las mujeres, con mi exenamorada tbn m había pasado eso así que no le di mucha importancia y no fui a hacerme un chequeo. Pasado una semana volví a tener relaciones con la misma chica y a los dos días aparte de los mismos granitos o puntitos rojos segregaba un liquido blanquecino medio espeso, eso m asusto investigue pero en lo que pude encontrar dice que también debe de dolerme al orinar pero no habla de las manchitas en la punta del pene... Entonces no se si tengo una enfermedad venérea porque no se si todos los síntomas deben de presentarse ademas que pasado unos días creo que 4 o 5 deje de segregar ese liquido y los puntitos desaparecieron más bien como que se reventaron porque parecía como que se me pelaba esa parte. Ahora hace unos días atrás tuve relaciones con otra chica y de nuevo m volvieron esos síntomas... Ahora no se si tengo una enfermedad venérea cual es y si la tengo que puedo hacer, tomar, consumir para que pueda curarme... Y que consecuencias trae el no tratarlo... Puede el cuerpo mismo curarse por si solo o se presentan complicaciones
Por anticipado muchas gracias por la respuesta.
PD: No use condom en ninguno de los casos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mi consejo es que acudas al médico ya y que sea él quien te diagnostique ya que tiene toda la pinta de ser una ETS y la cura ha de ponértela él nadie debe decirte como tratarla a no ser que te hagan un examen... pero te comento que también podría ser una alergia, un herpes, una infección... por eso debes ir al médico.
Osea yo se que debo de hacer pero las dudas que tengo van más allá de que debo hacer al tener una enfermedad venérea... por favor si eres experto deberías de rerposder las dudas que se tiene...
... ay que tonto