¿Es normal que al eyacular me duela el pene?

Hola experto... no soy el mega experto en la cama ni he tenido muchas relaciones, por eso mi pregunta, es normal que cuando eyacule me duela mi pene y por esta raxon me toque decirle a mi pareja que se qde quieta, porque el dolor es algo molesto...
Y la otra pregunta se que no es limpio tener relaciones cuando mi pareja esta en sus días, pero ya ha pasado algunas veces que de la emoción y la excitación no nos aguantamos las ganas y tenemos relaciones sin condón y pues ella con el periodo, ¿el hacerlo en esos días puede afectar en algo mi cuerpo? Pues no se si los líquidos de ella los cuales los esta " botando" entren por mi pene y disculpe mi ignorancia...
Por su ayuda muchas gracias..

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo! Lo del dolor no es normal, ¿te has fijado si hay algún síntoma de fimosis? ¿Quiero decir si con el pene erecto puedes descubrir totalmente el glande sin dolor? Habiendo higiene no tiene nada de malo hacerlo con tu pareja cuando tiene la regla, todas las parejas lo hacemos te lo aseguro, y tranquilo que no te puede pasar nada por hacerlo puedes estar tranquilo que aunque algo entrara no te pasaría absolutamente nada eso si mantened la higiene antes y después de la relación.No tienes que pedir disculpas por tener que preguntar o por no saber que para eso estamos aquí, ¿además nosotros tampoco lo sabemos todo eh?jaja. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje