Preservativo

Mi duda es la siguiente: si la erección no ha desaparecido, es posible la salida del semen por la parte de la gomita del preservativo, es decir, por la parte del preservativo cercana al abdomen, ¿si este no está roto?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una posibilidad de que ocurra lo que tú describes, sin embargo es tan pequeña que la podemos obviar. La presión que ejerce el preservativo sobre el pene es los suficientemente fuerte como para que no se produzca una salida del semen por la zona inferior del preservativo.
Un beso de tu amiga
Alejandra Moreno