¿Qué me pasa? Después de mi 1era vez

Bueno resulta que tuve mi primera relación sexual con mi novio y fue con protección y no se rompió ni nda. Al ser la primera vez sangre pero no mucho, durante los siguientes 2 días también pero una cosa mínima. Al tercer día ya no sangre ni nda. El cuarto día sangre como si fuera la regla pero fue super poquito y solo fue en la mañana de ese día durante el resto del día ya no ni días después! Eso se me hizo muy raro.
Al algo que me ha ocurrido desde que tu la relación sexual: y es que he tenido como unos leves dolores abdominales y así.
No he mantenido relaciones sexuales desde esa vez.. ¿Qué me pasa? ¿Me estoy preocupando mucho? ¿Puedo estar embarazada?
_______________________________________________________________
Esta fue mi pregunta pasada y ya me dijeron que no es posible que este embarazada. Pero aun sigo con una inquietud. Es posible quedar embarazada aun si usaste el preservativo correctamente, ¿osea no se rompió sargo ni nada en absoluto?, ya paso una semana y cada vez que pienso que puedo estar embarazada me empiezan a dar como cólicos, ¿son nervios o que es?
Si use el preservativo correctamente porque no me ha bajado, soy super irregular, ¿pero desde hace 2 meses la regla ha sido en los días que tenia previsto y así?
Que me pasa

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no estás embarazada, lo que pudo ocurrir es que tu chico cuando te penetró te lastimase aunque en el momento no notaras nada, quizás te hicieses un leve desgarro o algo así y por eso te salió sangre y sentiste dolor abdominal, no te preocupes que no es nada pero si persiste visita a tu ginecólogo. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Con el preservativo es imposible el embarazo a no ser que se rompa quizás esos nervios y angustia te estén provocando los cólicos. Los mismos nervios provocan retrasos menstruales.
Entonces es imposible el embarazo con el preservativo bien utilizado! Tiene algo que ver que el haya terminado en mi, ¿pero cómo te digo no se rompió ni nda?
Sí, es totalmente imposible si no se rompió y estaba en buen estado(ni cadudado ni nada por el estilo), aunque termine dentro de ti si el preservativo no se rompió es imposible el embarazo, así que no te preocupes guapa